Comenzó a funcionar comedor solidario de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina

En el 2020 llegó a entregar 800 raciones diarias durante los tres meses en los cuales funcionó, meta que nuevamente esperan alcanzar. Infórmese sobre cómo apoyar esta noble causa.

01 de Junio del 2021 · 14:00
Archivo

Este martes se dio inicio nuevamente a una hermosa obra solidaria en la comuna de Molina, nos referimos al comedor solidario, obra encabezada por la parroquia Nuestra Señora del Tránsito y que en un primer día tiene por objetivo entregar 150 raciones a quienes más lo necesitan.

Así lo dio a conocer a VLN Radio el padre Mauricio Jacques, uno de los impulsores de esta obra solidaria.

Cabe señalar que el comedor solidario en su primera etapa en el 2020 llegó a entregar 800 raciones diarias durante los tres meses en los cuales funcionó, abarcando diversos segmentos de personas, tarea la cual esperan repetir este año.

En el caso de los adultos mayores que se vean impedidos de ir a buscar las raciones, el padre Mauricio Jacques sostuvo que se habilitará una lista en la cual las personas que no puedan asistir puedan inscribirse, para así poder llegar a sus hogares.

Uno de los temas que el padre Mauricio Jacques quiso resaltar en el contacto con VLN Radio fue la disposición de las personas a cooperar, todo para ayudar a quienes lo pasan mal debido a la pandemia, sobre todo los meses de invierno.

Quienes deseen realizar su aporte en alimentos pueden dirigirse directamente a la  parroquia Nuestra Señora del Tránsito o pueden hacer una transferencia bancaria a la siguiente cuenta.

Banco de Chile

Nombre: Parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Número: 2690045408.

Rut: 70.258.000-5

Correo: [email protected]

Lo último