Nuevos semáforos en Molina comenzaron a funcionar en el sector urbano

Los tres dispositivos están instalados en las esquinas de Agua Fría con Quechereguas, Avenida Poniente con Yerbas Buenas y Doctor Hurtado con Avenida Luis Cruz Martínez

06 de Mayo del 2021 · 12:15
Nuevos semáforos en Molina comenzaron a funcionar en el sector urbano
Archivo

Esta semana, se inició el funcionamiento de tres nuevos semáforos instalados en la comuna de Molina, región del Maule, proyecto realizado por el municipio local con el fin de regular de mejor forma el desplazamiento tanto de vehículos como de peatones.

Los puntos escogidos para los dispositivos son las intersecciones de las calles Agua Fría con Quechereguas, Avenida Poniente con Yerbas Buenas y Doctor Hurtado con Avenida Luis Cruz Martínez, esto último al lado del Hospital Santa Rosa.

Además de lo anterior, se efectuó una regularización al semáforo ubicado en Avenida 7 de Abril del sector de Lontué.

Así lo explicó el director de Seguridad Pública, Sebastián Vergara, quien agregó que “también se dispuso de una chicharra, para que transiten las personas no videntes, lo que viene acompañado de la implementación de señaléticas en la acera para que puedan movilizarse con sus bastones. Así, aportamos en la inclusión de los grupos en situación de discapacidad”.

Lo último