Jueves, 04 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:26

Incendio en feria de Molina consumió dos locales y el resto quedó con daños

La alcaldesa de la comuna expresó su apoyo para una pronta reubicación y reconstrucción de los negocios afectados.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Esta madrugada se registró un incendio en la feria de Molina, ubicada a las afueras del estadio municipal localizado en calle Luis Cruz Martínez.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, informó en un contacto con Radio VLN, que de los 13 locales comerciales instalados en el lugar, dos resultaron con pérdida total y el resto con serios daños, afectando alrededor de 10 familias.

Terrible incendio en feria del estadio de Molina esta madrugada!! Se quemaron todos los locales!! Tanto esfuerzo que se destruye en unos minutos!! Todo nuestro apoyo para los emprendedores, vamos a volver a levantarla!!!

Publicado por Priscilla Castillo en Jueves, 4 de marzo de 2021

Las instalaciones siniestradas habían sido renovadas hace poco tiempo, mediante un reforzamiento a su estructura, donde se comercializaban principalmente frutas, verduras, pescados y plantas que beneficiaban a gran parte de la población molinense.

En cuanto a las posibles causas del incendio, estas aún se desconocen. Sin embargo, personal de bomberos ya está investigando.

Asimismo, la autoridad municipal señaló que se está trabajando para volver a reconstruir lo perdido y manifestó su completo apoyo hacia los locatarios perjudicados, anunciando su pronta reubicación y una nueva inversión para la reconstrucción de la feria.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último