Lunes, 01 de Marzo del 2021 · Publicado a las 16:15

Radal Siete Tazas fue reabierto con restricción de aforo tras avanzar a fase 3

Se definió acceso a visitantes con un máximo de 300 personas por día, divididos en 150 durante la mañana y 150 durante la tarde.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) del Maule, informó que desde el pasado fin de semana la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, ubicada en la comuna de Molina, fue reabierta al público general.

La decisión se debe a que la comuna avanzó el pasado jueves  a la fase 3 de Preparación, por lo que se definió el acceso a visitantes con un máximo de 300 personas por día, divididos en 150 durante la mañana y 150 durante la tarde, además de 36 turistas que podrán acampar en el sector de El Bolsón.

Los días de visita son de martes a domingo, entre las 09:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas, para los sectores habilitados que son Montañita, Mala Cara, Chiquillanes y El Bolsón, manteniéndose cerrados Coigüe y Cinco Tazas, sin acceso al Salto de la Leona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último