Lunes, 22 de Febrero del 2021 · Publicado a las 08:00

Locatarios de Molina recibieron kits de sanitización en proceso de reactivación económica

El gobernador de Curicó aseguró que los implementos ayudarán a "reforzar el autocuidado de quienes trabajan y concurren a estos tradicionales locales comerciales".

Gob. Curicó | Cedida
Escrito por VLN Radio

Luego que las comunas de Molina, Romeral, Teno y Curicó pasaran a transición, se empezaron a desarrollar mecanismos para reactivar la economía dentro de la provincia y, con ello, dar mayor protección tanto a locatarios como clientes.

Debido a lo anterior, las autoridades de la región hicieron entrega de kits de sanitización en marco del programa "Reactívate" de Sercotec, elementos que darán beneficio a 48 locatarios de Molina.

El equipo sanitario consta de mascarillas, escudos faciales, dispensadores de alcohol gel, palometas informativas y lavamanos portátiles, los cuales fueron distribuidos en los barrios Independencia y Quechereguas.

Al respecto, el director regional de Sercotec, Gerardo Castillo, sostuvo que los implementos son parte de "una de las distintas iniciativas que hemos lanzado como servicio y que son parte del Plan Paso a Paso para apoyar a los pequeños negocios".

Castillo, además, detalló que la entrega del conjunto tuvo un presupuesto de $6.061.945.

Finalmente, el gobernador de Curicó, Roberto González, manifestó que los kits darán la posibilidad a "cada uno de los locatarios va a poder atender de forma responsable y segura. Aquí todo esfuerzo es fundamental para evitar contagios por COVID-19".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último