Jueves, 24 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 13:04

Tras días de búsqueda se encontró a niño de Molina que escribió carta al Viejito Pascuero

El menor, quien no había indicado su dirección en el escrito, fue ubicado y se le entregó un regalo de Navidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de días de consultas y búsqueda en la comuna de Molina, finalmente el equipo municipal logró dar con Dustin, el niño que escribió una carta al Viejo Pascuero, pero que olvidó indicar su dirección para hacerle llegar su regalo.

La misiva había sido recibida en el marco de los recorridos por los barrios que hizo una caravana encabezada por el anciano de barba blanca, la alcaldesa, Priscilla Castillo y un grupo de ayudantes.

Sin embargo, dado que Dustin, no señaló dónde vivía, se inició una consulta para dar con su hogar y así poder entregarle un presente. Finalmente, en la mañana de este jueves se precisó su ubicación.

Hasta ahí, llegó el Viejito Pascuero, quien le regaló un scooter tal como solicitó en su carta.

“Encontramos a Dustin, fuimos a su casa y le entregamos su presente. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de cumplir con este sueño, sencillo y simple, que tiene que ver con la magia de la Navidad”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, Castillo agradeció “al equipo municipal y al Viejito, quien se dio el tiempo para estar en el hogar del niño. También a quienes nos colaboraron, porque hubo varios “duendes” que se preocuparon por encontrarlo y de conseguirle su regalo”.

“Hay muchos Viejos Pascueros en distintos lugares y la idea es que, como familia, podamos compartir lo más posible en esta Navidad. Sobre todo, haciendo felices a las personas que tenemos a nuestro alrededor”, agregó la autoridad de Molina.

Junto con lo anterior, el municipio hizo un llamado a toda la comunidad para que se mantengan las medidas de higiene y seguridad, tomando todos los resguardos posibles para evitar más contagios de Covid-19 en la comuna, que este miércoles retrocedió a Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último