Miércoles, 23 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:33

Municipio de Molina anunció instalación de juego modular infantil en la Plaza de Lontué

El proyecto, para el que se contempla una inversión de $12 millones, está en etapa de licitación y las obras podrían comenzar en enero de 2021

Archivo
Escrito por VLN Radio

Según informó la Municipalidad de Molina, ya se encuentra en proceso de licitación pública el proyecto por el que se instalará un juego modular infantil en la Plaza de Lontué.

Para ejecutar estas obras, que tienen como fecha probable de inicio en enero de 2021, la administración comunal desembolsará más de $12 millones, dinero con el que contará la empresa a elegir para realizar los trabajos.

“La Plaza de Lontué no tiene juegos de niños y para nosotros, es importante que los tenga porque es un paseo familiar. Si bien hoy en día estamos concentrados en la pandemia, debemos prepararnos para cuando esto pase”, comentó al respecto la alcaldesa, Priscilla Castillo.

La autoridad comunal señaló que la infraestructura tendrá características muy similares a la existente actualmente en la Plaza de Molina. Esta última está siendo remodelada a través de un cambio de asientos, la instalación de caucho bajo el juego modular y la construcción de una terraza con mobiliario para adultos mayores.

En esa línea, la alcaldesa señaló sobre la Plaza de Lontué que “la idea es que el lugar se convierta en una experiencia familiar, especialmente para los más pequeños que tanto disfrutan de espacios como éstos”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último