Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 18:03

Municipio de Molina anunció instalación de tres nuevos semáforos

Los dispositivos, destinados a solucionar problemas con el alto flujo de tránsito en puntos conflictivos, serán habilitados durante enero y febrero de 2021

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta semana, la Municipalidad de Molina anunció que se instalarán tres nuevos semáforos en la comuna, los cuales serán habilitados en puntos estratégicos donde se identificaron problemas por el alto flujo de tránsito.

Las estructuras serán fijadas en las intersecciones de Yerbas Buenas con Avenida Poniente, afuera del popular local de comida rápida, “Dinocompletos”, en Quechereguas con Avenida Sur y en el cruce hacia el Hospital Santa Rosa, esto es, en Luis Cruz Martínez a la altura de Dr. Hurtado.

Asimismo, se realizará una mantención exhaustiva al semáforo que se encuentra en la Avenida 7 de Abril de Lontué, una de las principales puertas de entrada hacia la comuna.

Sobre esta novedad, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, explicó que “es muy necesaria la instalación de semáforos en equinas que son muy conflictivas, tanto para  la seguridad de los peatones como para regular el alto flujo vehicular, razón por la cual se desarrollarán las obras durante enero y febrero de 2021”.

La autoridad comunal detalló que también se continuará con la implementación de reductores de velocidad, señalando que “para evitar accidentes, estamos instalando lomos de toro en distintas partes, porque lamentablemente hay muchos automovilistas que no respetan la ley del tránsito”.

“Lo que nos interesa, por sobre todo, es proteger la vida de las personas”, declaró la alcaldesa.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último