Viernes, 04 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 15:44

Concejo Municipal de Molina aprobó millonaria subvención para clubes de adulto mayor

En la votación, se asignaron más de $23 millones para las 94 agrupaciones de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la más reciente sesión del Concejo Municipal de Molina, se aprobó una millonaria subvención para los 94 clubes de adulto mayor que actualmente funcionan al interior de la comuna, la cual asciende a $23.500.000.

De esta forma, se destinarán $250 mil por agrupación, marcando un aumento respecto a los recursos asignados el año pasado.

Tras la votación, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, explicó que “todos los años entregamos un aporte a los clubes de adulto mayor, para sus actividades recreativas. Esta vez, a raíz de la pandemia, quisimos aportarles más”.

“Este fondo pueden destinarlo a alimentación o a cualquier cosa que necesiten, como enseres o equipamiento; en realidad, viene bien amplio para cubrir la necesidad que tengan”, agregó la jefa comunal.

En los próximos días, la municipalidad se comunicará con cada una de las agrupaciones para definir la mejor manera de hacerles llegar los recursos aprobados.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último