Minvu entregó terrenos para construcción de conjuntos habitacionales en Teno y Molina

En total, se levantarán 294 viviendas en ambas comunas, lo que considera también la habilitación de áreas verdes y equipamiento

03 de Agosto del 2020 · 13:09
Minvu entregó terrenos para construcción de conjuntos habitacionales en Teno y Molina
Archivo

El ministerio de vivienda y urbanismo realizó el hito de inicio de obras de los conjuntos habitacionales Valles de Comalle, en la comuna de Teno y Santa Magdalena, en Molina, ambos pertenecientes al programa fondo solidario de elección de vivienda, DS 49, orientado a familias vulnerables.

En la ceremonia, efectuada bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se hizo la firma del acta y entrega de terrenos para iniciar los trabajos de 294 nuevos hogares en total.

El conjunto habitacional Valles de Comalle, será emplazado al sur poniente, a 9 kilómetros del sector urbano de la comuna de Teno. Ahí se levantarán 136 viviendas cuyas superficies construidas oscilan entre 56.13 y 71.94 metros cuadrados.

En tanto, el conjunto Santa Magdalena, cuenta con cuatro tipologías de casas y beneficiará a 158 familias de Molina, considerando también, tal como en Teno, áreas verdes y equipamiento.

Lo último