Miércoles, 29 de Julio del 2020 · Publicado a las 15:00

Molina apoyará a cotizantes a efectuar trámite para retirar 10%

Será en el gimnasio de la comuna y la oficina municipal ubicada en Lontué, de 08:30 a 17:00 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un equipo de profesionales de la municipal de Molina apoyará a los cotizantes de la comuna, a efectuar los trámite para retirar el 10% de AFPs.

Así lo confirmó en Sala de Prensa de VLN Radio, la alcaldesa Priscilla Castillo, quien señaló que serán habilitados dos locales para estos efectos: el gimnasio municipal de Molina y la oficina municipal de Lontué.

La autoridad señaló que este trámite lo podrán realizar todos los molinences que tengan la intención de retirar el 10% de las AFPs.

El horario de atención de ambos locales, será de 08:30 a 17:00 horas y los interesados, sólo deberán presentar su cédula de identidad para efectuar el trámite.

Al mismo la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo,  indicó que los funcionarios municipales realizarán este trabajo de apoyo todos los días hábiles y hasta que sea necesario.

Reiteramos a los molinences que a partir de este jueves pueden concurrir al gimnacio municipal de la comuna o bien a las oficinas municipales de la localidad de Lontué, donde serán orientados respecto a la solicitud de retiro del 10% de las AFPs, en horario de 08:30 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último