Viernes, 03 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:38

Molina continúa aplicando nuevas estrategias para frenar en parte el avance del coronavirus que se acerca a los 200 contagiados

Alcaldesa Priscilla Castillo conversó con VLN Radio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La municipalidad de Molina continúa aplicando diferentes estrategias para frenar en parte el avance del coronavirus y que en las últimas horas llegó a los 166 contagiados.

En esta dirección, la alcaldesa Priscilla Castillo dio a conocer en Sala de Prensa que ha continuado con los controles sanitarios, la fiscalización del uso de mascarillas y reiterando el llamado a la comunidad para que se quede en casa.

Sin embargo desde los últimos días se viene registrando un fenómeno que preocupa a los molinenses, dijo la autoridad.

La autoridad indicó que entre otras medidas de prevención contra el coronavirus, fue el cierre del acceso a la zona precordillerana de El Radal-Parque Inglés, debido a que producto de las lluvias, nuevamente las cascadas de Las Siete Tazas, El Salto de la Leona, el Velo de la Novia, entre otras, volvieron a la normalidad, llamando la atención de turistas y visitantes, a lo que se agrega el espectáculo que provoca la acumulación de nieve en la zona alta.

Priscilla Castillo respondió además a una consulta de una familia de Lontué, la cual reclamaba que a pesar de estar constituida por adultos mayores, no han recibido la caja de alimentos para enfrentar en parte los problemas económicos generados por la emergencia sanitaria, provocada por el coronavirus.

             

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último