Viernes, 26 de Junio del 2020 · Publicado a las 15:02

Sigue subiendo cifra de contagiados por Coronavirus en Molina

Sin embargo no califica para decretar cuarentena en la comuna.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Preocupada por el número de contagios por coronavirus que se registran en Molina, se mostró la alcaldesa Priscilla Castillo (DC), sin embargo las autoridades de salud señalan que no califica para decretar cuarentena.

La autoridad en Sala de Prensa de VLN Radio señaló que el número de contagiados en Molina supera el centenar, sin contar quienes se han realizado el examen en forma particular y han resultado positivo.

Priscila Castillo señaló que para evitar la propagación de la pandemia, es necesario tomar medidas más estrictas de fiscalización, sin embargo indicó que el contingente militar no es suficiente para cubrir toda la región.

Al mismo tiempo hizo un llamado a las personas que se han realizado exámenes en laboratorios particulares y han resultado positivos, para que tomen contacto con la municipalidad de Molina para prestarles la ayuda que puedan necesitar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último