Sujeto fue detenido por carabineros tras intentar darse a la fuga en Molina

Imputado pasó a control de detención y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario. 

25 de Mayo del 2020 · 15:21
Sujeto fue detenido por carabineros tras intentar darse a la fuga en Molina
Archivo

Funcionarios del retén de Carabineros Buena Paz, lograron la detención de un sujeto por el delito de robo en lugar no habitado, quien al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo rápidamente arrestado.

Los funcionarios fueron oportunamente alertados por un testigo a través del fono emergencias 133, lo que permitió dar inicio a diversas diligencias que permitieron dar con el paradero del antisocial, quien se encontraba sustrayendo diversas especies desde el interior de un inmueble en construcción.

El imputado, subió al pick- up de una camioneta las diversas especies sustraídas, quien al ver la presencia de carabineros, intentó dándose a la fuga por la Ruta K-155 y en el Km-8, éste sujeto descendió del móvil y huyó al interior de un predio agrícola, donde fue detenido por personal policial.

El Comisario de la Cuarta Comisaría Molina, mayor Fernando Castro Tapia señaló que:” La oportuna denuncia es fundamental para obtener positivos resultados tras un hecho ilícito. Quienes sean víctima de un delito, lo debe denunciar, ya que esos antecedentes nos permiten focalizar nuestros servicios preventivos”.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasó a control de detención y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.

Lo último