Lunes, 30 de marzo del 2020 · Publicado a las 15:36

Funeral de fallecido por Covid-19 en Molina fue sin acompañantes y con medidas de precaución

El hombre de 44 años, quien vivía en situación de calle, murió a causa del virus en el Hospital de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes se realizó el funeral de un hombre de 44 años, quien falleció en el Hospital de Curicó a raíz de complicaciones respiratorias tras contraer el Covid-19, pasando a ser el primer deceso en la región atribuido a esta causa.

Debido a lo anterior, el entierro, llevado a cabo a las 13:15 horas en el Cementerio Parroquial de Molina, debió efectuarse de forma rápida y bajo medidas sanitarias especiales, con el fin de evitar nuevos contagios.

El sujeto, quien vivía en situación de calle, fue ingresado este sábado al centro hospitalario tras presentar un cuadro respiratorio grave. Eso se sumó a otras enfermedades preexistentes, como tuberculosis, por lo que a las pocas horas se constató su muerte.

Según informaron las autoridades, ya se tomó contacto con quienes interactuaron con el individuo para someterlos al control y aislamiento requerido en el caso.

Región del Maule registra 54 casos confirmados de Covid-19 y un primer fallecido

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada