Lunes, 09 de diciembre del 2019 · Publicado a las 13:39

Junta de Vecinos “La Esperanza” de Molina recibió $14 millones para mejorar sede social

El financiamiento, proveniente del Fondo Social Presidente de la República y obtenido con ayuda del municipio, será utilizado para las obras de ampliación del recinto

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los habitantes de la Junta de Vecinos “La Esperanza”, de la comuna de Molina, fueron beneficiados con $14 millones provenientes del Fondo Social Presidente de la República, monto que será destinado a mejorar y ampliar la infraestructura de su sede social.


El proyecto aprobado, luego de 3 años de espera, fue desarrollado por los residentes de las poblaciones Vicente 1, Vicente 2 y Los Girasoles, quienes recibieron asesoría del municipio en la elaboración de planos y obtención de documentación pertinente.

De esta forma, se logró obtener el dinero necesario para la agrupación que representa a 350 familias de los sectores. En una ceremonia, sus dirigentes se reunieron con el intendente del Maule, Pablo Milad, quien hizo la entrega del cheque que oficializó la adjudicación.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Mirna Fernández, manifestó que “yo creo que por cansancio lo sacamos. Como directiva, estamos orgullosísimas de tener la sede ampliada con una cocina más inclusiva para los adultos mayores. Aquí se reúnen muchos grupos, entonces es una posibilidad grande de arreglarle la vida a muchos”.

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, expresó que “nos sentimos muy contentos por la noticia de que se ganaron este proyecto para ampliar su sede social, una necesidad que tenían desde hace tiempo. Con el equipo municipal, lo que hicimos fue ayudarles en la confección de los planos y en la postulación, por lo que esperamos seguir trabajando juntos para lograr buenos resultados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada