Jueves, 29 de Agosto del 2019 · Publicado a las 13:55

Carabineros de Molina recibieron dos vehículos para sectores de Radal e Itahue

Las patrullas, marca Nissan, cuentan con tracción 4X4 y fueron acondicionadas para recorrer los lugares más alejados de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por medio del financiamiento otorgado desde fondos del Gobierno Regional del Maule, se realizó la entrega de dos nuevos vehículos a Carabineros de Molina, los que serán destinados específicamente a los retenes de los sectores de Radal e Itahue.

 

Estas modernas patrullas marca Nissan, se encuentran especialmente acondicionadas para recorrer caminos difíciles, contando con tracción 4x4 y transmisión automática.

La recepción se desarrolló en el marco de una ceremonia solemne, donde la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, destacó que se trata de un beneficio para la comunidad y la disminución de la sensación de inseguridad en la población.

Asimismo, Castillo también aprovechó de agradecer al intendente, Pablo Milad y al Consejo Regional por aprobar los recursos que hicieron posible la adquisición de los automóviles.

El capitán de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina, Augusto Álvarez, explicó que ahora el 80% de su flota está en óptimas condiciones para servir a la comunidad, incluyendo a los sectores más alejados de la ciudad.

Tras la actividad, ambos vehículos quedaron listos y dispuestos para su funcionamiento inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último