Escuela Casa Blanca de Molina ya viajan a la “Rey Cup” de Islandia

El torneo se desarrollará en la ciudad de Reykjavík, donde enfrentarán a equipos de Noruega, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, entre otros.

21 de Julio del 2019 · 11:33
Escuela Casa Blanca de Molina ya viajan a la “Rey Cup” de Islandia
Archivo

 Cinco deportistas de distintos establecimientos educacionales de la comuna y la selección masculina de Molina, conformada por 18 niños de la Escuela Casa Blanca, representarán a Chile en la Rey Cup, que se llevará a cabo en Islandia.

El grupo de jóvenes, categoría Sub 15, emprendió su viaje este sábado y en el certamen se medirán ante equipos como el Fulham y el Brighton de Inglaterra, el Burlington de Estados Unidos o el Partick Thistle de Escocia.

Además de la gran experiencia deportiva, durante su estadía de 11 días en Europa, recorrerán maravillosos paisajes naturales de Islandia en el famoso recorrido “Circulo Dorado” y viajarán a la impresionante ciudad de Londres en Inglaterra.

La “Rey Cup” es un torneo de fútbol juvenil para niños y niñas, que se celebra en Reykjavík, Islandia, desde el año 2002, participando equipos de toda Islandia y diversos equipos extranjeros de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Escandinavia, Alemania, Chile y Francia, entre otros.

Este año participarán diversas naciones como: Noruega, Inglaterra, Escocia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Lo último