Miércoles, 14 de diciembre del 2016 · Publicado a las 11:46

[FOTOS] Viejito Pascuero estuvo en Molina y Lontué

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Felicidad y sorpresa causó en los niños la llegada del viejito pascuero a la plaza de Molina y de Lontué, en el marco de celebración de la Navidad en la Comuna.

La llegada del esperado personaje de la Navidad  coincidió con el encendido oficial de los dos árboles de Pascua que fueron instalados por la municipalidad en las plazas de Lontué y Molina.

Allí también los niños pudieron escribir una carta con buenos deseos y pedidos para el Viejito Pascuero y depositarlas en el mismo lugar, en buzones instalados junto al árbol.

En la misma actividad decenas de párvulos de la comuna entonaron conocidos villancicos, emocionando a sus padres que estaban presentes en el show.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, invitó a los vecinos a visitar el árbol de Navidad y a dejar su carta con buenos deseos para el 2017 en los buzones destinados para ello.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada