Martes, 29 de noviembre del 2016 · Publicado a las 19:22

[FOTOS] Molina celebró su aniversario con desfile en la Plaza

Archivo
Escrito por VLN Radio

En su intervención, la alcaldesa hizo un recorrido por algunos de los más importantes logros alcanzados en los últimos años bajo su administración   Un masivo, colorido y entusiasta desfile se realizó en el marco de las celebraciones de los 182 años de la ciudad, realizado en la Plaza de la comuna. La actividad fue encabezada por la alcaldesa Priscilla Castillo y participaron además la gobernadora Cristina Bravo; el senador Juan Antonio Coloma; los diputados Roberto León y Celso Morales; concejales; representantes de Carabineros y la PDI, y de organizaciones de la comuna, entre otros invitados.

LOGROS

  En su intervención, la alcaldesa Castillo hizo un recorrido por algunos de los principales hitos alcanzados en su administración en los últimos cuatro años, agradeciendo además el apoyo entregado por los votantes en las últimas elecciones municipales. En ese marco, destacó logros como la creación de la Oficina de Turismo, Corporación Cultural, Farmacia Popular; gestión para el nuevo Cesfam de Molina, asfalto en caminos, alcantarillado en Quechereguas sur y norte, luminarias, Casa del Adulto Mayor, entre otras metas. A su vez, la edil también agradeció el apoyo de las autoridades, concejales y los funcionarios municipales para materializar proyectos en beneficio de la comunidad.

HOMENAJES

  Antes de dar paso a los reconocimientos a molinenses destacados, la alcaldesa presentó a la comunidad el moderno bus que se obtuvo gracias al apoyo del Gobierno Regional para la Escuela Especial “Esperanza”, especialmente acondicionado para los niños de ese colegio. En la ceremonia se distinguió como Hijos Ilustres a José Aliro Reyes y Mario Rodríguez Rojas. Como Ciudadanos Ilustres a: Iris Fuentealba, Rolendio Fernández, Begoña Aresti y Luis Osvaldo Alcántara. Reconocimiento especial para el sub inspector de la PDI de Molina, Camilo Sepúlveda. A cada uno de ellos se agradeció el valioso y desinteresado aporte que han realizado a Molina, desde distintas instancias.

ENTIDADES

  Momentos especiales se vivieron con alumnos de distintos colegios que bailaron en un número de danza especialmente preparado para la oportunidad y con la torta de los 182 años. En el desfile se hicieron parte diversas entidades y organizaciones de la comuna, tanto vecinales, como estudiantiles, de huasos; Bomberos, Defensa Civil, adultos mayores, entre otras.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada