Viernes, 12 de agosto del 2016 · Publicado a las 18:16

[FOTOS] Con Show de Cachureos, Molina celebró el “Día del Niño”

Archivo
Escrito por VLN Radio

Más de 2 mil personas, entre niños y adultos se reunieron en la plaza de Molina para ver el “Show de Cachureos”,  un espectáculo organizado por la Municipalidad de Molina, en conjunto con la Corporación de Cultura, Turismo y Deporte, para celebrar el día del niño en la comuna. Desde temprano cientos de papás se transformaron en niños y se unieron en la alegría del show que por casi dos horas entretuvo a toda la comunidad de Molina y alrededores. El “señor lápiz”, “Gato Juanito”, “Chancho Man”, “La Mosca”, “Conejo Wenceslao”,  “León  Chester” , “zancudo Draculón”  y el querido “Epidemia” fueron parte de los personajes que entretuvieron a grandes y chicos con sus bailes y canciones , animados como siempre por Marcelo. Al igual que los niños y adultos presentes, la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo disfrutó  del show de Cachureos y dijo estar feliz con la presentación,  ya que el evento logró el objetivo de reunir  a la familia en Molina.  “Quedamos muy contentos con la venida de Cachureos  a Molina, vimos muchas familias en la plaza compartiendo con ellos disfrutando de las canciones y de cada uno de los personajes. Estamos muy  satisfechos como municipalidad por este show que trajimos para celebrar el Día del niño y ojalá que muchas lo hayan disfrutado” dijo la alcaldesa de Molina.

RISAS Y NOSTALGIA

    El público agradeció el espectáculo infantil que nuevamente entretuvo a la comunidad y que por sobre todo hizo pasar un agradable  momento a grandes y chicos en la celebración del Día del Niño en Molina. “Yo traje a mis hijos para vivieran la experiencia y conocieran a los monos de Cachureo, porque no sabían quiénes eran, yo los seguía cuando chica así que también estoy feliz de haberlos visto” dijo Jeannete Fernández, quien fue con toda su familia a ver el show. Elizabeth Pacheco, de 12 años vino con sus hermanos y mamá a ver el show de Cachureos. “Me pareció maravilloso porque nunca los había visto en vivo, me pareció fantástico, mis personajes regalones son Gato Juanito y La Mosca” dijo la joven estudiante que vive en la población San Enrique de Molina.

EMOCIÓN EN EL ELENCO

    Emocionado por el gran recibimiento, Marcelo Hernández, “Marcelo”, conductor del espectáculo, agradeció la invitación hecha por la Municipalidad de Molina y la cálida recepción del público, en especial de los papás , quienes corearon todas las canciones del show. “Es muy grato y casi increíble que haber venido por tercera vez acá y hay miles de personas  nuevamente en nuestra presentación. Hemos renovado nuestro show con nuevas canciones  y concursos  y la magia de este programa aún no me la puedo explicar, estamos hace muchos años fuera de pantalla y el público nos sigue todavía en todos los lugares que visitamos, agradecemos eso y también a las autoridades que nos siguen llevando para entretener sanamente  a la familia chilena” dijo Marcelo.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada