Jueves, 11 de agosto del 2016 · Publicado a las 12:19

[VIDEO] Asaltan a cliente que retiraba dineros desde cajero en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

  Se siguen repitiendo los robos y asaltos a la salida de las entidades bancarias en la comuna de Molina. El fin de semana pasado, un vecino que retiró dineros del cajero Banco Estado fue víctima de un violento asalto, donde los  delincuentes le arrebataron el dinero, le golpearon  salvajemente el rostro, hasta soltarle sus piezas dentales, relató. El afectado por este nuevo hecho delictual en Molina, señaló que no recuerda mayores detalles de sus agresores y que después llegó un hermano que lo auxilió y lo trasladó al hospital para atender sus heridas.

“MARCAJE”

    Recordemos que hace un par de días, otra vecina de Molina  denunció haber sido “marcada” con excremento humano, a la salida de otra entidad bancaria. En esa oportunidad, un gentil delincuente, se ofreció para  ayudarla a limpiar su cabello y ropas, ocasión que aprovechó  para sustraerle un millón de pesos que momentos antes había retirado en efectivo desde la entidad bancaria. --

NOTA RELACIONADA

  http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=102174    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada