Martes, 26 de Julio del 2016 · Publicado a las 11:41

[FOTOS] Vecinos de Molina visitan Parque Nacional Radal Siete Tazas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerca de 200 personas visitaron durante la semana pasada el Parque Nacional Radal Siete Tazas, todos ellos invitados por la Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y Turismo de Molina, aprovechando la última semana  de vacaciones de invierno. La actividad municipal pretende dar a conocer la riqueza de la flora y fauna de este recinto natural de la cordillera molinense, sobre todo en esta época del año, donde aparece la nieve y los paisajes maravillosos que ella deja. David Bugueño, Gerente de la Corporación de Turismo de Molina, señaló que en esta oportunidad los favorecidos fueron los mejores alumnos de los colegios municipales  de la comuna y sus familias. “Hicimos una charla con los niños y sus padres sobre conciencia ambiental  y turística en el parque, que viene a dar la importancia a los recursos naturales que tenemos en Molina. Es importante que los niños de corta edad sepan cómo cuidar este ambiente natural único en el mundo”.

NIEVE Y BELLOS PAISAJES

    A la fecha centenares de niños,  niñas y adultos han disfrutado en estas vacaciones de invierno, de las bellezas que nos entrega esta parte del Cordón montañoso de los Andes. Quienes ya han participado de este programa, reciben importante información relacionada con este sector precordillerano de Molina, reconocido mundialmente  por su belleza natural. Los niños son los más contentos con este programa de visitas al Parque Nacional Radal Siete Tazas quienes disfrutan de la nieve y de los juegos asociados a ella. Los sectores del recorrido que efectúa la municipalidad son Pancho Para la Pata, Radal, Velo de la Novia, Siete Tazas y Parque Inglés, Allí personal de la Corporación de Turismo entrega interesante información sobre la flora y fauna y la historia de estos sectores. Los viajes continúan en agosto, mes de la montaña y para quienes deseen tomar parte del programa, deben informarse a través del facebook de la entidad “Corporación de Turismo Molina, Siete Tazas” y postular para viajar hacia el bello Parque Nacional,  ubicado al interior de Molina.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último