Miércoles, 20 de abril del 2016 · Publicado a las 11:01

Escuela diferencial Esperanza de Molina celebra su aniversario

Archivo
Escrito por VLN Radio

escuela_dif_molina

    Tres décadas de existencia están celebrando los funcionarios, docentes y alumnos de la Escuela diferencial Esperanza de Molina. No hay que olvidar que el establecimiento educacional atiende niños de diferentes niveles como atención temprana, pre-básico, básico y laboral. Los menores que se atienden en este centro educativo son desde recién nacidos hasta los 26 años, por lo cual se entrega una formación integral para afrontar los desafíos del mundo actual.

EL PRIMER PASO

  La escuela diferencial comenzó su historia el 22 de abril de 1986 atendiendo la zona urbana en calle Independencia 2135,a solo tres cuadras de la plaza de Armas de Molina. Actualmente, la matrícula supera el centenar de alumnos. Para hacer más grato este aniversario se formaron alianzas. Por ejemplo, la verde mandó un afectuoso saluda a través de este medio. Su equipo está conformado por básico 5ª y 8ª multidéficit, y 1ª y 2ª laboral.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada