Miércoles, 30 de Marzo del 2016 · Publicado a las 20:36

Certificaron a alumnos de la Escuela “Esperanza” de Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

escuela_esperanza

    Momentos de alegría y satisfacción se vivieron en la Escuela “Esperanza” de Molina. La razón, la entrega de los certificados que acreditaban a los alumnos de haber cursado en un taller de selección, manipulación y embalado de fruta, gracias a la gestión de la municipalidad local.

ENTUSIASMO

  En la ceremonia realizada en instalaciones del establecimiento de educación especial, fueron los padres principalmente los que destacaron y agradecieron esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Priscilla Castillo. En general, agradecieron la oportunidad de que sus hijos pudieran participar de un taller donde pueden recibir otro tipo de enseñanza que les ayude en su formación y a fortalecer sus aptitudes y talentos. Luz María Cáceres, madre de uno de los niños, dijo que “fue muy bueno porque él llegaba todos los días a la casa entusiasmado y contándome qué le habían enseñado, sobre todo cuando los llevaron a terreno, también llegó bien contento con todo”. Diego Navarrete es uno de los alumnos que participó del curso. Muy contento con su logro, principalmente agradeció a la Municipalidad por ayudarlo en este logro alcanzado por él. “El curso fue maravilloso,  tuvimos una profesora que nos enseñó bastante y gracias a la directora por tener este colegio y tener este curso, no sabíamos nada de manipulación de frutas y por eso estamos agradecidos de la Escuela ‘Esperanza’ y la Municipalidad de Molina, que siempre nos está apoyando a los discapacitados”, señaló Diego. El alumno agregó que “gracias al colegio ‘Esperanza’ pudimos venir a aprender muchas cosas más y por eso estoy un poquito emocionado, agradecer a la alcaldesa Priscilla Castillo por este curso, junto con la directora del colegio, Angélica Silva”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último