Violento accidente de tránsito deja cuatro muertos en Linares - VLN Radio
Sábado, 25 de enero del 2020 · Publicado a las 15:09

Violento accidente de tránsito deja cuatro muertos en Linares

Se trató de una colisión frontal de alta energía entre un camión y un automóvil.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La madrugada de este sábado ocurrió un accidente que dejó un saldo de cuatro fallecidos en Linares.


Se trató de una colisión frontal de alta energía entre un camión y un automóvil, la que se registró en Avenida Circunvalación Norte con camino a Yerbas Buenas.

En el lugar murieron cuatro personas, entre ellas, tres hombres identificados con las iniciales R.A.G.V. (39 años), M.J.G.M. (21 años), H.A.A.H. (21 años) y una mujer V.A.M.M.  (22 años), quienes viajaban en el vehículo menor.

El capitán de la 1era comisaría de Linares, Jonathan Jiménez, detalló que "el fiscal de turno instruyó la concurrencia del personal de la SIAT a investigar las causas del hecho, y el retiro de los cuerpos por parte del Servicio Médico Legal".

Por su parte, el conductor del camión fue trasladado al Hospital de Linares donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leves.

Los cuerpos de las personas fallecidas en el lugar fueron retirados durante esta mañana por el Servicio Médico Legal de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada