Lunes, 18 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:55
Chilexpress indemnizará a comprador que recibió caja de leche en vez de un celular
La empresa se disculpó con el afectado y anunció un sumario interno
Archivo
Escrito por VLN Radio
Tras haber comprado por internet un celular de alta gama y haber recibido una caja de leche, la empresa de envíos Chilexpress inició una investigación por la insólita situación que afectó a un hombre de la comuna de Linares.
Hugo
Alvarado compró por 300 mil pesos un teléfono Samsung Galaxy S8 en la tienda
online de Ripley. Posteriormente, su hija lo retiró y lo envió mediante una
encomienda por la empresa de courier y envíos.
De acuerdo
al testimonio del hombre, al recibirlo se encontró con que el paquete tenía los
sellos violados y una caja de leche de frutilla en la caja del celular.
La empresa
Chilexpress reaccionó ante la denuncia y
emitió un comunicado.
"Lamentamos
profundamente lo sucedido, que va en contra de nuestros estándares de
servicio. El mismo día que el Sr Alvarado recibió el envío, iniciamos una
investigación interna con el objetivo de determinar las causas de este
problema", indicó.
Además,
anunció que indemnizará al afectado por este lamentable hecho.
"Independiente de los resultados de esta
investigación, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del
servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera
una indemnización equivalente al monto declarado al momento de contratar el
servicio.”
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.