Martes, 19 de Febrero del 2019 · Publicado a las 11:25

Intillimani, Sol y Lluvia y Eduardo Gatti serán parte de la “Muestra de Artesanía y Folclor Panimávida”

Un panorama para esta semana, las actividades se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en la plaza de la localidad.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

La localidad de Panimávida en la comuna de Colbún, se llenará de colores y música este fin de semana, ya que se realizará la versión XXII de la “Muestra de Artesanía y Folclor Panimávida”, que contará con más de 80 stand de artesanía, 20 locales de comida, un pabellón de cerveza artesanal y espectáculos folclóricos.

El Alcalde Hernán Sepúlveda, indicó que para realizar esta actividad, se contó con el apoyo del Gobierno Regional, lo que permitió que visiten nuestra zona artistas de renombre nacional.

“Pese a todas las dificultades que tenemos en nuestro municipio, en esta oportunidad hemos gestionado con el Gobierno Regional, con el Intendente y los Consejos Regionales, quienes van a hacer un aporte sumamente importante, prácticamente la mitad de la inversión, para tener artistas de renombre nacional, como Intillimani, Eduardo Gatti y Sol y Lluvia”, señaló Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Julio Gutiérrez, Encargado de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Colbún agregó, “este año contamos con un gran número de artesanos a nivel nacional y también locales, entre ellos nuestros artesanos del crin, tan reconocidos a nivel mundial y que los turistas tanto buscan conocer, tenemos gastronomía nacional y hemos incluido un pabellón de la cerveza artesanal”.

Artistas que visitarán Panimávida


Las actividades comienzan este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas, con la inauguración oficial, pero la muestra estará todos los días abierta desde las 10:00 horas y el viernes de las 16:00 horas.

El viernes se presentará en el escenario de la muestra de Panimávida, Alma San Javierina, Academia de Parral, Jenny Medel y Huaso Castillo y Hacienda de Pilocoyán, cierra la noche el cautautor chileno con más de 50 años de trayectoria Eduardo Gatti.

El día sábado el show artístico comienza a las 21:30 horas, con el grupo Amantes del Folclor, Anturrayen, Los Malarguinos, Vai Himene Danzas Pascuenses y cierra el connotado grupo chileno Intillimani.

El domingo comienza la música en vivo a las} 21:30 horas, y se presentará Brotes de Mi Patria, el Grupo Hutaña, Tradiciones de Chile, Estudiantina la Chimba, para terminar la fiesta con la presentación de Sol y Lluvia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último