Más de 10 mil kilómetros de caminos ha pavimentado el MOP - VLN Radio
Domingo, 25 de febrero del 2018 · Publicado a las 16:49

Más de 10 mil kilómetros de caminos ha pavimentado el MOP

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con la colocación de la primera piedra para construir un camino interior de 21 kilómetros entre La Huerta de Maule y Sepultura en la comuna de San Javier, el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga cerró el plan de pavimentación de caminos productivos.

El Secretario de Estado afirmó que esta es una señal de que se gobernará hasta el último día de mandato “son más de novecientos los kilómetros que hemos pavimentado durante estos cuatro años en El Maule. Son más de diez mil los kilómetros que hemos pavimentado en distintos lugares del país y, por lo tanto, quisimos estar acá. Tenemos un mandato que es hasta el último día de Gobierno. Un mandato de seguir trabajando por la comunidad y en eso las Obras Públicas es seguir avanzando y aquí, la verdad es que hemos estado con el alcalde, con el Intendente, con  el Gobernador, con la comunidad, en esta ceremonia de primera piedra en una obra que va a estar lista en junio de este año, de una obra que va a permitir a partir de junio, mejorar las condiciones de vida, mejorar la productividad”, precisó.

La pavimentación de caminos permite eliminar el barro en invierno y evitar el polvo en suspensión durante el verano-dijo-, mejorando la calidad de vida de las personas como también el traslado de productos del campo.

La gran obra vial que quedará pendiente continuar para el nuevo Gobierno corresponde a la doble vía Talca-Constitución, indicó la autoridad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada