
Álvaro Mauricio Valdés | Periodista
Hasta la comuna de Longaví viajó el Director Regional de Fosis Gonzalo Uribe Ceroni y el Seremi de Desarrollo Social José Ramón Letelier.
Compartieron con usuarios del Ingreso Ético Familiar, quienes acceden al Programa de Autoconsumo.
Ambos programas responden a las acciones sociales impulsadas por el Gobierno de Chile, destinados a apoyar a los sectores más vulnerables.
Para el Seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier
“se está cumpliendo estos planes de carácter productivo, cuya principal importancia la tienen las personas. El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene especial interés por trabajar con las personas más vulnerables, con el objetivo de que abandonen su actual condición de pobreza”, dijo
.
El personero se reunió con los profesionales del área social del Municipio de Longaví, respecto a cómo están funcionando estas acciones relacionadas con el Programa Ingreso Ético Familiar y el Programa del Autoconsumo, que se replica en varias comunas de la Región.
]]>