Sábado, 21 de mayo del 2016 · Publicado a las 11:46

Programa “PREA” entrega 220 pares de lentes

Archivo
Escrito por VLN Radio

entrega_lentes

   

Álvaro Mauricio Valdés  | Periodista

   

En un sencillo acto encabezado por el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, A.P.S. hizo entrega de 220 pares de anteojos a beneficiarios del Programa PREA (Programa de Resolución de Especialidades Ambulatorias).

Este consiste en una atención de paciente por un Oftalmólogo, quien posteriormente es derivado al Departamento de Salud para la compra de los respectivos lentes.

Es el caso de Ana Hernández Cueto “es un beneficio gratis para nosotros que no podemos comprar lentes por el alto costo. Muy agradecida”, dijo.

Sobre el particular, el jefe edilicio reconoció que “se trata de un gran apoyo para las familias que no pueden adquirir por cuenta propia un par de lentes. El gran desafío de ir aumentando cada vez más el número de pacientes”, contó.

A la fecha, la administración municipal de Retiro ha entregado más de cinco mil pares de lentes, mejorando así la calidad de vida igual cantidad de habitantes.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada