Lunes, 09 de Mayo del 2016 · Publicado a las 13:58

A finales de mayo se abre la licitación para el Nuevo Hospital de Linares

Archivo
Escrito por VLN Radio

hospital_linares (1)    

Así lo informó la Directora del Servicio de Salud del Maule, Patricia León a la Gobernadora Claudia Aravena, quien además destacó que se han cumplido los plazos que se dieron en el 2014.

    En el marco de la cuenta pública del Hospital de Linares, las autoridades encabezadas por la Directora del Servicio de Salud del Maule, la Doctora Patricia León, dieron a conocer que a finales de mayo, se abre la licitación, para las empresas que postulan al proyecto de construcción del nuevo hospital para Linares. “El día 26 de mayo debería abrirse la licitación del nuevo hospital, estamos conversando con la directora del Servicio de Salud y estamos expectantes para poder conocer las ofertas en relación al nuevo hospital, lo importante de destacar es que hemos ido dando cumplimiento a las fechas tal y cual lo hemos señalado desde el 2014”, manifestó la Gobernadora de Linares. Nolasco Pérez, Director del Hospital dijo, “es una fecha que está marcada, sabemos que hay un número importante de empresas postulando, estamos muy atentos y pendientes de este proceso, ya que es de mucho interés para nuestros usuarios, para nosotros como directivos, para el estado y para el país en general”.

CUENTA PÚBLICA DEL HOSPITAL

   

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, valoró la cuenta pública del Hospital de Linares, ya que en la instancia se dio a conocer la disminución de la lista de espera de las atenciones, además de la llegada de nuevos especialistas al centro asistencial.

“Hemos podido ver una cuenta pública muy positiva, vimos como las atenciones de urgencia han disminuido, y han disminuido las listas de espera, y también el aumento de los especialistas en Linares, esto habla de una muy buena gestión del Director Nolasco Pérez, es por ello que seguiremos trabajando en la línea que estamos llevando a cabo, tienen que seguir disminuyendo las listas de espera”, manifestó la Gobernadora.

“El año pasado fue muy exitoso para el hospital, muestra de ellos es el proceso de acreditación, el primer hospital en acreditarse en la región del Maule, y por cierto todos los cumplimientos que hemos tenido, la llegada de nuevos especialistas, el equipamiento, algunas obras de infraestructura, y el fortalecimiento de las capacidades de nuestro recurso humano”, indicó Nolasco Pérez, Director del Hospital de Linares.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último