Jueves, 05 de Mayo del 2016 · Publicado a las 11:45

Realizan estudio para ampliar APR en Villa Luis Cruz Martínez

Archivo
Escrito por VLN Radio

apr_luiscruz    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

   

35 modestas familias que residen en Villa Luis Cruz Martínez del sector Casas Blancas de la comuna de San Javier, esperan que se concrete la ampliación de la red de agua potable rural.

Este grupo sería incorporado a las casi ochocientas familias que residen ahí y que se abastecen de cuatro pozos que no dan abasto para responder a las necesidades sociales.

Hasta ese lugar concurrieron funcionarios de la Dirección de Obras Hidráulicas, dependiente del MOP, quienes fueron recibidos por los dirigentes de los Comités de Agua Potable Rural.

Se analizó la problemática que existe por la escasez del vital elemento y, en la ocasión, se les informó del inicio de un diseño técnico que permitiría ampliar aquél servicio básico.

El proyecto demandaría una inversión superior a los ochocientos millones de pesos, considerando la ampliación de cobertura que permitiría trasladar el agua a través de la red, desde la ciudad de San Javier hasta el sector Casas Blancas en una distancia de 16 kilómetros.

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último