Este domingo en el Gimnasio Municipal de Licantén, cerca de 500 asistentes disfrutaron de un concierto del cantautor chileno de baladas románticas, Pablo Herrera, quien se presentó en el marco de la celebración del Día de la Madre.
La jornada comenzó con la animación de Luis Antonio Valenzuela Peralta, donde las presentes pudieron bailar y disfrutar con la interpretación de varios éxitos musicales.
Así lo manifestó una de las madres, Elena Pinochet Marchant, quien comentó que “fue fantástico, realmente maravilloso, hacía falta darnos un tiempo para nosotras. Al principio bailamos, nos pusimos desordenadas y luego románticas”.
Por su parte, Herrera, expresó que “ha sido demasiado lindo por varias razones. Una, porque son mis primeros conciertos después de dos años de pandemia y porque es la primera vez que estoy en Licantén. Las chicas disfrutaron muchísimo, les regalaron una caja con un termo, un sándwich y otras cositas ricas. Agradezco a la municipalidad y al alcalde por haber pensado en nosotros”.
Asimismo, el alcalde, Marcelo Fernández Vilos, señaló que “contamos con la presencia de muchas mamitas desde La Higuera hasta Duao, pasando por todas las localidades de nuestra comuna. Pudimos disfrutar de una tarde espectáculo y de movimiento para terminar con los temas románticos de Pablo Herrera. Con este esfuerzo que hemos realizado como municipalidad, les queremos decir que son muy importantes para nosotros, para el desarrollo de nuestra comuna y sobre todo de la familia”.