En las instalaciones de la municipalidad de Licantén se realizó la “Charla Provincial de Políticas Habitacionales”, impartido por un equipo del Servicio de Vivienda y Urbanismo a representantes de los nueve municipios del territorio de Curicó.
En la instancia, la delegada provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, comentó sobre los subsidios vigentes para la población.
“Estuvimos junto a nuestro equipo de participación ciudadana llevando a cabo una capacitación, dirigida a las oficinas de vivienda de las municipalidades de la provincia de Curicó. También fueron invitados los concejales y concejalas, para que puedan ser parte de este proceso del Ministerio e informar a las familias cuando ellas lo requieran", explicó Albornoz.
En tanto, el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, agradeció al Serviu, a la directora regional del organismo, Nebenka Donoso y a la delegada provincial por elegir a su municipio para la reunión.
“Gracias por permitir que estas capacitaciones lleguen a todas y todos los funcionarios municipales. Estamos disponibles para ser sede si así lo requieren y para informar sobre las políticas habitacionales, porque sabemos que es un tema muy recurrente y necesario”, concluyó el jefe comunal.