Miércoles, 20 de Abril del 2022 · Publicado a las 15:49

Municipio de Licantén fue sede de charla provincial de políticas habitacionales del Serviu

En la capacitación, se informó a representantes de los nueve municipios de la Provincia de Curicó sobre las subvenciones disponibles para la población

Archivo
Escrito por VLN Radio

En las instalaciones de la municipalidad de Licantén se realizó la “Charla Provincial de Políticas Habitacionales”, impartido por un equipo del Servicio de Vivienda y Urbanismo a representantes de los nueve municipios del territorio de Curicó.

En la instancia, la delegada provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, comentó sobre los subsidios vigentes para la población.

“Estuvimos junto a nuestro equipo de participación ciudadana llevando a cabo una capacitación, dirigida a las oficinas de vivienda de las municipalidades de la provincia de Curicó. También fueron invitados los concejales y concejalas, para que puedan ser parte de este proceso del Ministerio e informar a las familias cuando ellas lo requieran", explicó Albornoz.

En tanto, el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, agradeció al Serviu, a la directora regional del organismo, Nebenka Donoso y a la delegada provincial por elegir a su municipio para la reunión.

“Gracias por permitir que estas capacitaciones lleguen a todas y todos los funcionarios municipales. Estamos disponibles para ser sede si así lo requieren y para informar sobre las políticas habitacionales, porque sabemos que es un tema muy recurrente y necesario”, concluyó el jefe comunal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último