Martes, 01 de Marzo del 2022 · Publicado a las 17:04

Escritor de Licantén Gonan H.C publicó su libro “Pengú, el eterno enamorado”

La obra fue lanzada en la Biblioteca Pública de la comuna, con el apoyo del municipio local

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la Biblioteca Pública de Licantén se realizó el lanzamiento del libro “Pengú, el eterno enamorado”, del escritor local Gonzalo Hernández Cortés, conocido como Gonan H.C., quien publicó su obra a través de Universo de Letras de la Editorial Planeta.

Tras la actividad, realizada con apoyo del municipio y transmitida en sus redes sociales, el autor declaró sentirse “muy halagado, bendecido y feliz de poder concretar este nuevo logro, en el cual siento que dios me ha llenado de gracia para cumplir este sueño. Me sentí muy amado y querido este día por las personas que asistieron y quienes nos vieron desde casa”.

El libro, en palabras del escritor, trata sobre Elisa, una joven publicista y Vicente, un hombre de negocios y hermano de Pengú, un joven llamado Chris de quien la mujer es su mejor amiga. A través de sus historias, los lectores conocen al protagonista quien acompaña a ambos personajes a lo largo de sus vidas, ayudándoles a superar sus retos enseñándoles el significado y el precio del amor verdadero.

Presente en el lanzamiento estuvo el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, quien apuntó que esto “nos invita a pensar que tenemos grandes talentos en nuestra comuna a través de la escritura y que, tal como se nos relataba, está afianzada en la fe en dios, una historia de amor puro que esperamos que todas las personas puedan leer”.

Una de las asistentes al evento, Constanza Cabello, señaló que “desde la portada el libro te invita a leerlo y lo encuentro muy interesante, bueno, para mi tramo de edad que son los adolescentes y en realidad todas las edades”.

Para adquirir esta obra, se puede solicitar a través de las redes sociales del escritor y de forma online en Google Books, Google Play y Amazon, así como también en la Biblioteca Pública de Licantén.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último