Clubes de Licantén logran integrarse a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur

Los equipos cuentan con sus propios códigos, con los que podrán jugar y representar a la comuna en otros sectores

18 de Octubre del 2021 · 12:56
Clubes de Licantén logran integrarse a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur
Archivo

El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, se reunió con la directiva de la Asociación de Fútbol local y los representantes de los clubes deportivos Licantén, Huracán, Unión La Costa, Lora Unido, Placilla y Paula de Vichuquén, para informarles que ya forman parte de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

En la cita, realizada en dependencias del Cuerpo de Bomberos, se hizo entrega de los códigos que representan a cada equipo. Con estos, podrán jugar y representar al territorio en otros sectores, dado que anteriormente muchos debían inscribirse en las asociaciones de comunas vecinas.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Licantén, Hernán Moraga, señaló que “estamos muy felices con esta noticia, estos códigos nos validan como asociación y representan a cada uno de los clubes. Quiero agradecer al alcalde, puesto que a través de él pudimos lograrlo después de un año de trabajo”.

“Creemos que esta asociación cumplirá un rol importante en el deporte, porque genera una identidad. Agradezco a la directiva por confiar en el equipo municipal y nos comprometimos a seguir trabajando para que esto siga creciendo”, declaró el alcalde.

Tras la reunión, se confirmó además que el 6 de noviembre se realizará el primer campeonato de una rueda en la comuna.

Lo último