Viernes, 03 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 11:29

Gobernadora regional del Maule comprometió $600 millones para proyectos municipales en Licantén

Recolectores de basura, camionetas para operativos en sectores apartados y la reposición de veredas, junto con pavimentar, son algunas de las iniciativas aprobadas por la autoridad

Archivo
Escrito por VLN Radio

La gobernadora regional en el Maule, Cristina Bravo, se reunió este jueves con el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, con el fin de analizar diversos proyectos elaborados por el municipio para resolver problemáticas locales, comprometiendo un financiamiento de $600 millones para su concreción.

Tras la cita, Bravo, señaló que se discutieron “cuáles son las prioridades y los temas pendientes. Financiaremos aquellas iniciativas como los recolectores de basura que son una necesidad para todos los vecinos y vecinas, la adquisición de camionetas para llegar a los sectores más apartados y, además, la reposición de veredas y pavimentación”.

Asimismo, el jefe comunal declaró su satisfacción con el resultado del encuentro e indicó que “lo que hemos planteado son una serie de proyectos para nuestra comuna que han sido aprobados por nuestra gobernadora, los que sin duda serán de gran beneficio para toda nuestra comunidad”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último