Viernes, 20 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:08

Municipio de Licantén renovó convenio de colaboración con empresa social Balloon Latam

La continuidad de la alianza busca seguir impulsando los diversos proyectos llevados en conjunto, dirigidos a potenciar el emprendimiento y otras temáticas en la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con el fin de ratificar el compromiso de colaboración y dar continuidad a los proyectos que están trabajando en conjunto, la Municipalidad de Licantén renovó esta semana su convenio con la empresa social Balloon Latam, por medio del cual se están implementando diversos programas en la comuna.

El fundador y director ejecutivo de la compañía, Sebastián Salinas, apuntó que el acto refuerza la alianza adquirida hace cuatro años “con las distintas instancias que hemos llevado a cabo en el territorio, con cientos de emprendedores en iniciativas comunitarias relacionadas al agua y otras que ponen en valor la cultura, la realidad de la zona”.

Entre las líneas en curso, está el Programa de Educación Financiera, la Ronda de Negocios Centro-Sur a nivel regional, el proyecto Accionadores y el de Los Junquillos.

“Esta firma significa renovar la confianza, ese trabajo maravilloso que se viene haciendo hace años por un equipo inmenso que está dispuesto a potenciar nuestras comunidades. El emprendimiento es un tema que hoy se aborda acá a través de la Casa del Emprendedor y que complementa con Balloon, con quienes queremos seguir laborando”, mencionó el alcalde, Marcelo Fernández.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último