Lunes, 19 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:54

Municipio de Licantén inauguró nueva cancha de tenis para la comuna

El proyecto se financió por medio del Programa de Mejoramiento Urbano, con una inversión de más de $59 millones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ante diversas autoridades locales y de la región del Maule, la Municipalidad de Licantén inauguró la primera cancha de tenis que se construye en la comuna, la cual fue elaborada con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

El proyecto fue financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano del organismo, que concedió un monto de $59.571.192 para los trabajos. Esto fue destacado también por el deportista de Rancura, Pedro Farías, quien fue reconocido por el alcalde, Marcelo Fernández Vilos, por su compromiso con la comunidad.

“Es un adelanto muy importante para la juventud sobre todo y para los adultos también, porque no es un deporte de roce físico. Creo que toda la comunidad, incluidos los niños, debieran venir a jugar aquí porque hace salir de los malos pasos, de los vicios, formando personas de bien con buenos amigos, que no andan metidos en drogas”, comentó Farías.

En tanto, Fernández, agradeció a quienes elaboraron el proyecto indicando que “es un sueño que se ha hecho realidad. Es una cancha de arcilla muy necesaria, creemos, para entregar a la comunidad otra oferta del deporte. Con todas las comodidades que tiene, con iluminación, tablero digital, gradería, es un recinto apropiado para la práctica del tenis. Estamos seguros de que tendrá una alta demanda”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último