Jueves, 04 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:22

Subdere aprobó construcción de áreas verdes para Villa el Estero en comuna de Licantén

El sector, ubicado en un terreno público de la localidad costera de Duao, será intervenido con una inversión de $60 millones para acondicionar un espacio destinado a la comunidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hasta la comuna de Licantén, Región del Maule, llegó el jefe local de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Carlos Rosas quien entregó al municipio la resolución que aprobó el proyecto de construcción de áreas verdes de acceso a infraestructura deportiva en la Villa El Estero, en la localidad costera de Duao.

La iniciativa, que plantea la intervención de 757,64 metros cuadrados, se emplaza en un terreno de administración municipal, financiado por la Subdere por un monto cercano a los $60 millones. Esta tiene como objetivo mejorar los espacios del sector, entre la sede social y la cancha de futbolito de pasto sintético de la zona.

Al respecto, el alcalde, Marcelo Fernández, expresó que “es una muy buena noticia, otro proyecto más para la comuna y esta vez en Duao. Es en un lugar que denominamos la “ex escuela”, cerca de la Villa El Estero, donde a través de la oficina de Planificación Comunal postulamos el proyecto que fue conversado con los vecinos”.

“Transformamos estas inquietudes y anhelos, creando este espacio que permitirá una mejor circulación junto con un área grata para nuestras vecinas y vecinos”, agregó Fernández.

Por último, el jefe comunal comentó que se visitó la obra en ejecución del cierre perimetral para el Estadio Iloca, que está en la etapa final para su pronta entrega a la comunidad.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último