Miércoles, 20 de Enero del 2021 · Publicado a las 11:51

Conductor fue rescatado tras pasar dos días atrapado en su vehículo volcado en Licantén

El hombre de 68 años de edad, quien se dirigía a su trabajo el pasado lunes, sufrió un accidente de tránsito y quedó aprisionado en su camioneta bajo el Puente La Leonera

Archivo

En el Hospital de Licantén se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas un hombre de 68 años, quien fue rescatado en la mañana de este miércoles luego de estar atrapado por casi dos días al interior de su camioneta, volcada bajo el Puente La Leonera camino a la costa de Curicó, Región del Maule.

Según los primeros antecedentes recabados por VLN Radio, el adulto, identificado como José Pablo Icaza Noguera, con domicilio en Talca, se dirigía a su trabajo el pasado lunes 18 de enero cuando sufrió un accidente de tránsito.

Sin embargo, no fue sino hasta alrededor de 48 horas después que usuarios de la Ruta J-60 se percataron de la presencia del vehículo en medio de la abundante vegetación del lugar. Además, se podía ver una rueda que se habría desprendido de este tras el impacto.

El rescate del sobreviviente fue detallado por el comandante de Bomberos de Licantén, Patricio Moraga, quien señaló que “al llegar al lugar, nos percatamos de que se trataba de una camioneta. No tenía mucha visibilidad hacia el exterior, debido a que donde cayó estaba lleno de zarzamora y coligüe”.

“Encontramos a un paciente en su interior, dando cuenta de que llevaba atrapado en el lugar desde el lunes. Nos preguntamos inmediatamente por qué no se había rescatado anteriormente, pero para quienes transitaban por el puente había muy poca visibilidad hacia el interior para percatarse de que había un vehículo volcado”, explicó Moraga.

De acuerdo a lo comentado por el personal médico del centro hospitalario, el hombre fue diagnosticado con algunas fracturas y se encuentra fuera de riesgo vital.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último