Martes, 21 de Julio del 2020 · Publicado a las 01:28

Costa curicana supera sin damnificados fuerte sistema frontal

Alcalde hizo un llamado para que la comunidad use el nuevo número para emergencias: 1482

Reporteros VLN
Escrito por Luis Alberto Rivera

La zona costera supera sin damnificados, el fuerte temporal de lluvia y viento que se encuentra establecido desde el viernes en la zona y que este martes inicia su retirada.

El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández (IND), dio a conocer en Sala de Prensa de VLN Radio que durante la emergencia se han registrado desprendimientos de material hacia la Ruta J-60 y a una vivienda ubicada cerca del cerro de Iloca.

Sin embargo la autoridad confirmó que hasta ahora no se han registrado familias damnificadas y los organismos de emergencia se mantienen atentos a los efectos de este temporal que se mantendrá vigente hasta este martes.

Marcelo Fernández también confirmó que hubo un anegamiento importante en el recinto donde se encuentran ubicadas las oficinas municipales que funcionan durante el verano en el balneario de Iloca, a un costado de la feria artesanal, sin embargo el problema fue superado con maquinaria municipal y con la colaboración de la Empresa Constructora Gonzalo Orellana.

Cedida por Reporteros VLN.

La autoridad señaló que en ese sector existe un problema que se generó cuando se construyó la costanera que impide la correcta evacuación de las aguas.

#REPORTEROSVLN

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último