Jueves, 02 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:31

Municipalidad de Licantén firma importante convenio de colaboración

Que busca implementar iniciativas de cooperación conjunta, que permitan contribuir a la mejora de la competitividad y productividad en la comuna.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta jueves se firmó de forma virtual el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Licantén e Inacap (Sede Curicó), el cual busca implementar iniciativas de cooperación conjunta, que permitan contribuir a la mejora de la competitividad y productividad en la comuna, desarrollando proyectos de innovación y emprendimiento.

Simultáneamente se firmó un convenio entre Inacap y el Liceo Augusto Santelices Valenzuela, el cual busca implementar iniciativas de colaboración en el ámbito educacional, permitiendo que los alumnos y alumnas tengan más opciones al momento de elegir una carrera técnica o profesional.

“Este convenio nos permite trabajar en conjunto muchas iniciativas, generando expectativa en nosotros como comuna y para nuestros estudiantes del Liceo Augusto Santelices Valenzuela, siendo este una alternativa más que se coloca sobre la mesa a la hora que tengan que elegir  nuestros niños y niñas su futuro educacional.” señaló el Alcalde, Marcelo Fernández.

“Creemos que para la  educación de la comuna, hoy es un día importante porque estamos avanzando en nuevas alternativas, en nuevos convenios y esto trae consigo una mejor educación para nuestros alumnos y alumnas”, finalizó el Alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último