Miércoles, 24 de Junio del 2020 · Publicado a las 20:39

Perito Forense: "Es poco probable que paciente de hospital Licantén haya sobrevivido 48 horas en medio de una mata de pita”

Francisco Pulgar se refirió al caso de Orlando Correa, quien estuvo extraviado durante dos días (Foto: Archivo).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Así lo ratificó el experimentado perito criminalístico Francisco Pulgar al ser  consultado por VLN Radio, sobre  la ubicación con vida  del paciente del hospital de Licantén Orlando Correa de 65 años de edad, luego  de haber  estado extraviado  durante  dos días.

Recordemos que el comerciante de Duao, fue hallado  la tarde  de este martes al interior del mismo recinto hospitalario y en medio de arbustos, bajo intensa lluvia, bajas temperaturas y granizadas que también  afectaron la costa de  Curicó

El perito opinó  sobre la técnica de la radiestesia usada por un hombre de  Docamávida,  que habría  servido para  localizar al  comerciante  Duaíno, dentro del mismo hospital de Licantén.

La desaparición de este paciente por 48 horas  dentro del mismo  recinto hospitalario en Licantén, es al menos  extraño, terminó  diciendo el perito forense

 Recordar que Héctor Quiero  director del centro hospitalario  de Licantén confirmó que ya está en curso un sumario interno para  establecer  responsabilidad funcionaria en este  hecho que alcanzó  connotación pública ya que incluyó  a más  de 200 lugareños  desarrollando  una intensa búsqueda del comerciante en toda la zona costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último