Lunes, 22 de Junio del 2020 · Publicado a las 15:59

Desesperada búsqueda de comerciante duaino tras fugarse de hospital de Licantén

Orlando Correa, de 65 años, tiene tez blanca, pelo cano y estatura media. Cualquier información al teléfono 9 766 09 305 o 9 752 130 40.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una desesperada búsqueda iniciaron este lunes los pescadores artesanales de la caleta de Duao, para encontrar al conocido comerciante del rubro turistico de la costa curicana, Orlando Efraín Correa Lizama, de 65 años de edad, quién se encuentra desaparecido desde la tarde de este domingo, tras fugarse desde el Hospital de Licantén.

El apreciado vecino, propietario del Restaurant Duao, se encontraba internado en el recinto de salud desde el miércoles recién pasado, tras sufrir un severo cuadro depresivo y este lunes sería trasladado hasta Curicó, donde se le practicaría un control médico, según lo dio a conocer a VLN radio, su hija, Maritza Correa.

El director del Hospital de Licantén, Héctor Quiero, confirmó a VLN Radio la fuga del paciente, señalando que se estaban revisando las imágenes de las cámaras de vigilancia para establecer eventuales responsabilidades de los funcionarios que estaban a cargo de su cuidado.

Por su parte la hija de Orlando, Maritza Correa,  manifestó que eventualmente hubo un descuido por parte del personal del Hospital de Licantén, lo que derivó en la fuga de su padre.

Los sindicatos de pescadores de la caleta de Duao, tras conocer este lunes la noticia, se organizaron para iniciar la búsqueda de Orlando Correa, en varios sectores donde podría haberse refugiado, debido a que por ser muy conocido, tiene amigos en toda la zona costera.

El presidente del sindicato Mar Brava, Claudio Bravo se refirió a la operación de búsqueda que iniciaron la mañana de este lunes.

Orlando Correa de 65 años de edad es de tez blanca, pelo cano y estatura media y cualquier información de su paradero se ruega entregarla a carabineros o bien a su familia a los siguientes números de teléfono 9 766 09 305 ó 9 752 130 40.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último