Sábado, 23 de mayo del 2020 · Publicado a las 14:03

Retiro de electrodomésticos y chatarra gratis en Licantén

Nuevo servicio municipal.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

El municipio licantenino, junto a su oficina de medio ambiente, pusieron en marcha un nuevo servicio comunitario de recolección de chatarra "puerta a puerta”, una iniciativa que busca resolver el eterno dilema, ¿qué hacemos con los electrodomésticos viejos, o muebles rotos?, residuos que por lo general salen en los aseos profundos, esos que nos tiene a muchos vaciando cajones, y desocupando roperos motivados por las largas jornadas de confinamiento a raíz de la pandemia.

Este nuevo servicio contempla retirar desde la puerta de su casa, todos los electrodomésticos que estén en desuso, incluye algunas latas aunque estén oxidadas, mallas, rejas, tarros, entre otros.

"Todos esos artefactos que muchas veces iban a parar a un basurero clandestino o deposito ilegal en los cerros. Hoy junto con la empresa Hoja Verde, que también retira el reciclaje de los puntos verdes estaríamos dando una segunda vida a todos esos electrodomésticos y chatarra”, señaló el alcalde Marcelo Fernández.

Para programar el retiro de estos electrodomésticos o "chatarra domiciliaria" debes contactarte al siguiente número telefónico: 75 2 555 341.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada