Martes, 07 de abril del 2020 · Publicado a las 16:50

Autoridades dictaron nuevas medidas de seguridad por Covid-19 en caleta de pescadores de Duao

Los mismos trabajadores estarán realizando un control de acceso, complementado con la presencia de personal de la Armada de Chile, entre otras acciones dictadas por el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la zona costa de Licantén, el alcalde, Marcelo Fernández, encabezó una reunión en la que se determinaron una serie medidas de prevención, específicamente para la Caleta de Duao.

La instancia tuvo como fin tomar nuevos acuerdos para prevenir contagios por Covid-19, dentro de las cuales se destaca la presencia de personal de la Armada de Chile y un protocolo de ingreso a la caleta, visado por un control a cargo del Sindicato de Pescadores.

De esta forma, se busca mantener una constante labor preventiva en el sector, Asimismo, se anunció la instalación de un estanque de agua para el lavado de manos.

“Hacemos un llamado a la comunidad a seguir las instrucciones de las autoridades nacionales, a respetar las medidas de seguridad, a quedarse en sus hogares y no exponer a nuestros vecinos y vecinas”, declaró el alcalde Fernández.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada