Lunes, 17 de febrero del 2020 · Publicado a las 17:14

Club Deportivo Placilla inauguró nueva iluminación de su cancha

El proyecto, gestionado por el municipio, fue financiado con más de $57 millones de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Licantén, el Club Deportivo Placilla inauguró oficialmente su nuevo sistema de iluminación tanto para actividades deportivas como para eventos sociales.

El proyecto fue realizado por el equipo de profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), con un financiamiento de $57.305.431 aportados por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU – Subdere.

Con este monto, se invirtió en cuatro torres de acero galvanizado de 18 metros de altura, cinco proyectores de área de 1.500 watts y un sistema electrógeno con su respectiva caseta.

La cancha de Placilla se emplaza como un centro de reunión y recreación para la comunidad, en el cual se llevan a cabo variadas instancias por parte de los pobladores. Así lo destacó el alcalde, Marcelo Fernández, quien agradeció el trabajo de los funcionarios municipales para lograr concretar la iniciativa.

En la jornada, que incluyó un show musical presenciado por las y los vecinos, también estuvo presente el diputado, Hugo Rey Martínez, quien comprometió su ayuda en la gestión de diferentes proyectos para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada