Lunes, 10 de febrero del 2020 · Publicado a las 16:38

Avanza ampliación de sistema de agua potable de Lora

Las autoridades y ejecutivos de las empresas a cargo del proyecto, se reunieron para revisar el progreso de las obras que deberían concluir en septiembre de este año

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En una reunión de coordinación, más de 100 vecinos se reunieron con el alcalde Licantén, Marcelo Fernández, además de otras autoridades y ejecutivos de empresas, para conocer los avances del proyecto de ampliación del sistema de agua potable para las localidades de Quelmen y Huapi.

La cita en el Liceo Alejandro Rojas Sierra, contó con la presencia de representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas, Nuevo Sur, la empresa consultora, MC Ingeniería SpA y la Directiva del APR de Lora. Junto a ellos, se revisaron los detalles de esta iniciativa que se encuentra en plena ejecución desde noviembre de 2019, con fecha de término para septiembre de este año.

El objetivo principal del proyecto es el diseño de la regularización del sistema de agua potable rural, además de diagnosticar, definir y proyectar una alternativa conveniente para el abastecimiento de los sectores de Quelmen y Huapi, en sus sectores alto y bajo. En este sentido, la principal alternativa es la ampliación del APR de Lora hacia estas dos nuevas localidades.

Durante la reunión, los pobladores pudieron realizar consultas y resolver dudas con respecto a las condiciones actuales de las instalaciones, directamente con los profesionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada